0
(0)

El mod Chisels and Bits proporciona una forma creativa de esculpir y desmenuzar los cubos individuales que componen muchos de los bloques del juego. Simplemente haga a mano un cincel de piedra, oro, hierro o diamante y podrá quitarse piezas de bloques completos para crear diseños, muebles o cualquier cosa que pueda imaginar.

Lo bueno es que puedes rellenar los huecos que quites con cualquier otra pieza cincelada. Esto le permite obtener bastante intrincado con los diseños para llevar sus hogares al siguiente nivel con incrustaciones.

Usted puede incluso hacer estatuas de cualquier forma o diseño!

Sea creativo con el pixel art y aumente la señalización de sus tiendas.

O incluso déle a su hogar algo de elegancia con molduras de corona en el techo.

Y aún mejor es la capacidad de copiar y pegar sus creaciones con la plantilla de diseños de cinceles. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón con el diseño en la mano. Esto copiará lo que sea que sea el diseño. Entonces sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier otro bloque y lo pegará allí.

Pero necesitará tener un suministro constante de bloques cincelados para hacer el nuevo bloque. Aquí es donde la Bolsa de Puntas Cincelada entra a jugar. Actúa como un inventario extra específicamente para las brocas cinceladas. Es una gran manera de mantener su inventario principal libre de tantos bits y le permite pegar bloques a granel.

Descargar Mod Chisels and Bits


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 76 times, 1 visits today)