3.8
(13)

El ChocoCraft mod añade Chocobos de la serie Final Fantasy a Minecraft. Hay 9 tipos, cada uno con su propio color y habilidades. Pueden ser domesticados con Gysahl Greens y se reproducen igual que otros animales en el juego.

Se pueden encontrar en montañas, llanuras y biomas forestales, pero sólo se pueden criar tipos especiales en la caza. Los blancos son súper rápidos y pueden cruzar el agua; los dorados, rosados o rojos pueden volar y escalar y también son los más rápidos; y los morados sólo se encuentran en el Nether o End y pueden volar, cruzar la lava, no sufrirán daños por caídas y son inmunes al fuego en general. También hay algunas variaciones entre ellos.

Hay una guía útil con este mod que te da consejos útiles para criar y entrenar a tus Chocobos. Proporciona toda la información que necesitas para empezar y muchas técnicas avanzadas en la cría. Además, puedes personalizar aún más tu Chocobo con él para que sea tuyo. Usa la Chocopedia para cambiarles el nombre y decirles que se queden, deambulen o te sigan.

Tendrás que domar a los Chocobos si quieres usar alguna de sus habilidades. Sólo tiene que usar los greens de Gysahl que se encuentran en casi todas partes y ya está en el negocio. Los chocobos salvajes sólo se crían al principio, pero después de suficientes generaciones usted puede criar chocobos domesticados de forma natural. Y como refugio puedes construir un corral para que tus Chocobos descansen y se curen.

Descargar Mod ChocoCraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 396 times, 1 visits today)