4.5
(2)

La armadura en Minecraft puede ser difícil de conseguir a veces. Lleva tiempo encontrar los materiales adecuados y hasta que puedas hacer tu armadura, te quedas expuesto a los peligros del mundo. Entra en el juego Cobblestone and Stone Armor Mod.

Este mod simplemente añade unas cuantas artesanías nuevas para todos los adoquines que has coleccionado. Si has extraído algo, definitivamente tienes más que suficiente adoquines para todos. Este mod te dará tranquilidad cuando estés buscando algo más fuerte y disponible que el cuero. Puentes de la brecha para planchar bien. La armadura de adoquines es ligeramente menos duradera que la armadura de oro y la armadura de piedra es tan duradera como la de oro.

Lo que hace que estas nuevas armaduras sean tan beneficiosas es la facilidad con que están disponibles los materiales. Si necesita desesperadamente un poco de protección extra, todo lo que necesita es cavar y fundir si quiere piedra sobre adoquín.

Otra característica añadida son las herramientas de adoquines. Mientras que las herramientas de piedra ya existen en el juego, este mod hace que las herramientas de adoquines sean un poco más débiles, que son probablemente más por razones estéticas y lógicas que por ser particularmente beneficiosas. Aún así, se ven muy bien.

Este mod sería genial para servidores de supervivencia, especialmente en dificultades más difíciles, porque a veces una pequeña armadura puede llegar muy lejos.

Descargar Mod Cobblestone and Stone Armor


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 77 times, 1 visits today)