0
(0)

El Colorful Armor Mod le da la posibilidad de añadir color de cualquiera de los tintes disponibles en el juego a sus conjuntos de armadura. Es un simple ajuste, pero funcionaría bien en servidores como un color de equipo o si sólo quieres un poco de variedad en la apariencia de tu armadura.

El mod hace que colorear una pieza de armadura sea tan simple como añadirle el colorante que quieras después de que lo hayas hecho. Y puedes crear nuevos colores combinando armaduras ya coloreadas con un tinte diferente.

El mod también te da la posibilidad de cambiar una pieza de armadura ya teñida. Ahora hay una receta para hacer esponjas para limpiar tu armadura. Sólo tiene que hacer una esponja, aplicarla a esa armadura y ahora vuelve a la normalidad. No tendrás que tirar esa pieza si prefieres que sea azul que verde o que vuelva a su estado original. Sólo límpialo y consigue un nuevo tinte. Es así de simple!

También hay ahora una receta para hacer armadura de malla de cadena con este mod, que también puede ser de colores. Usted primero crea eslabones de cadena a partir de pepitas de hierro y los forma en las respectivas formas de armadura.

 

Descargar Mod Colorful Armor


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 53 times, 1 visits today)