0
(0)

El mod Colorful Blocks añade una herramienta de pinceles al juego. Con él podrás colorear casi cualquier bloque del juego con el color que desees. Tiene una sencilla interfaz gráfica que aparece cuando haces clic con el botón derecho del ratón sobre el pincel y a partir de ahí puedes personalizar el color de la pintura que quieres usar.

Necesitará almacenar tintes rojos, verdes y azules junto con un cubo de agua en su inventario para que el cepillo se mantenga cargado. Una vez que hayas seleccionado tu color, ahora puedes pintar a tu gusto. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el bloque que desea pintar y luego haga clic con el botón izquierdo del ratón para que el color se refresque en el bloque.

Es tan simple como eso e incluso se puede pintar sobre colores anteriores. Pinta los árboles:

Pintar los minerales:

Pinta tu casa:

Es un mod puramente estético, pero si alguna vez has querido ajustar los colores de los bloques con los que interactúas, pero sólo caso por caso, entonces este es el mod que hay que conseguir. Todos los bloques mantienen su funcionalidad, sólo tienen el aspecto que usted desea ahora. Se requiere que la API de Excore se ejecute aquí.

Descargar Mod Colorful Blocks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 26 times, 1 visits today)