3
(2)

El Colorful Portals Mod añade portales personalizables, multidimensionales, transportables y, por supuesto, coloridos que pueden estar hechos de lana, barro o vitral.

Este mod añade un fácil transporte entre 2 (o 3 o 4) portales basado en el material con el que están hechos o el color. Así que usted podría crear un portal de lana azul en su casa que fácilmente se conecta a otro portal de lana azul en lo profundo de su mina. Y encima de eso puedes ir de tu mina a un portal en el fondo que también te lleva de vuelta a tu casa. Puede ser tan simple o tan complicado como quieras. Y puedes tener tantos portales como quieras de cualquier color que todos viajen a diferentes destinos.

Para hacer los portales primero necesitas un cubo de agua de colores y conseguir que te lleve un par de pasos. Necesitará 3 lingotes de hierro y un lingote de oro para hacer el «Cubo casi a prueba de manchas». Luego llena ese cubo con cada uno de los tintes. Por último, haga clic con el botón derecho del ratón en’Cubo de tintes’ y tendrá su’Cubo de agua de colores’.

Lo mejor de este mod es que se puede hacer un portal de casi cualquier forma siempre y cuando no supere los 16 bloques desde la colocación de la colorida agua y sea un bucle cerrado. Aún mejor es que puede crear un portal de un solo bloque que puede llevar con usted en su inventario y colocar donde sea necesario.

Usted puede crear algunos portales muy ordenados con este mod y es increíblemente útil para llegar de un destino a otro.

Descargar Mod Colourful Portals


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 52 times, 1 visits today)