3
(1)

El CompactStorage Mod añade varias cajas nuevas al juego para ofrecerte un sistema de almacenamiento con una capacidad significativamente mayor. El mod añade cinco nuevos niveles que van desde el doble hasta el sextuple del almacenamiento normal del pecho.

Los cofres están codificados por colores para indicar el nivel en el que se encuentran. Esto es grandioso tanto para la organización como para la estética. Las recetas son un poco más complicadas que las cajas estándar, así que tendrás que trabajar un poco más duro para ganar esa mayor capacidad de almacenamiento, pero los beneficios valen la pena.

Lo que hace que este mod tan grande es que puede apilar y colocar los cofres uno al lado del otro, lo que reduce en gran medida la cantidad de espacio que ocupará su almacenamiento. Prepárese para un almacenamiento increíblemente amplio en un espacio limitado, de ahí el nombre de CompactStorage.

Y para que este mod sea mucho más práctico, añade mochilas. Así que el mismo sistema de niveles se aplica a las mochilas que a los cofres. Y lo que es asombroso de esto es que aumenta significativamente lo que puedes llevar contigo en todo momento, mientras que sólo ocupa una ranura en tu inventario estándar.

Descargar Mod CompactStorage


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)