Cooking for Blockheads te ofrece tres libros de recetas diferentes para ayudarte a crear varios platos de Minecraft. El primer libro es un libro básico que sólo proporciona las recetas de lo que está actualmente en su inventario. Verás los platos disponibles y si haces clic en ellos, la receta aparecerá en la columna de la izquierda.

El siguiente libro es un paso por delante del anterior, que te permitirá elaborar los platos en los que hagas clic. Así que haz clic una vez para ver la receta, haz clic dos veces para crearla.

El último libro enumera todas las recetas disponibles en el juego, independientemente de si tienes los artículos en tu inventario.

Pero este mod también le permite crear una cocina completa. Usted puede hacer neveras y mostradores que pueden almacenar alimentos como ingredientes. Y hasta hay un bloque de azulejos para añadir a la estética de la cocina.

El Horno es una clara mejora del horno estándar, ya que le permite cocinar hasta 9 platos al mismo tiempo y almacenar 3 artículos para hacer cola cuando los platos terminen de cocinarse.

Descargar Mod Cooking for Blockheads


DESCARGAR

(Visited 15 times, 1 visits today)