0
(0)

Craft++ es un mod de Minecraft Enhancement que pretende ser más como una expansión del mundo de la vainilla. No se siente como un mod y todas las adiciones son naturales y se sienten normales en el juego. Obtendrás nuevos encantos, objetos y habilidades que desearás tener antes.

El encanto de Blazing es una gran manera de oler rápidamente los bloques como usted los extrae. Añádelo a un hacha de pico y funciona como un horno para oler automáticamente los bloques a medida que los rompe. Y el encanto del homing apuntará directamente a tu objetivo y tiene 3 niveles. El nivel 1 funciona en 32 bloques, el nivel 2 en 64 y el nivel 3 en 128.

Dynamite ya está disponible y funciona como el TNT lanzable! Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón donde quieras lanzarlo y retroceder!

Los barcos de piedra y obsidiana son más fuertes que los de madera frágil y Obsidiana trabajará en la lava.

Los letreros también han sido completamente rediseñados, lo que le proporciona una mayor flexibilidad a la hora de colocarlos. No mostrarán automáticamente el texto GUI cuando los coloque. En su lugar, necesitará una bolsa de tinta para empezar a escribir en ella después de haberla colocado. Incluso puedes borrar lo que escribiste con un paño de esponja!

Y ahora puede hacer una almohadilla de artesanía que le permite hacer artesanías directamente de su inventario. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón con él en la mano y aparecerá la interfaz gráfica de usuario de artesanía.

Estas son sólo algunas de las muchas cosas que puedes hacer con este mod. Todo es configurable para hacer de Minecraft el juego que quieres que sea sin ser demasiado poderoso.

Descargar Mod Craft++


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 42 times, 1 visits today)