0
(0)

El mod Craftable Waypoints es un excelente recurso para waypoints rápidos y sencillos que no rompen el banco de materiales. Ofrece otro uso para la cuerda en caso de tener un exceso de ella y es súper fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es crear una y hacer clic con el botón derecho del ratón donde quieras para marcar un lugar.

Por supuesto esto no sería un mod beneficioso si todos dijeran «Waypoint» como marcas. Así que si usted crea un yunque, puede renombrar cada punto a su gusto.

Los waypoints también pueden ser codificados por colores añadiendo cualquier colorante en el juego después de crear el punto.

Y si ya no necesitas ese punto, puedes cambiar+clic izquierdo en el punto para romperlo. Conservará sus propiedades, por lo que no tendrá que cambiar el nombre de un nuevo punto y podrá simplemente reutilizar el antiguo.

Incluso se puede ver este punto a grandes distancias, por lo que no hay que temer ir demasiado lejos de casa. Incluso te mostrará lo lejos que estás de cada punto que creas.

Esta es una gran y simple manera de marcar tus viajes si estás buscando un mod de waypoint ligero para añadir a tu juego. Es perfecto para marcar al principio del juego cuando no hay muchas maneras de volver a casa, así como para una supervivencia más dura.

Descargar Mod Craftable Waypoints


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 23 times, 1 visits today)