0
(0)

¿Alguna vez has querido saber qué puedes hacer con tus materiales aparentemente inútiles? ¿Alguna vez olvidaste cómo hacer algo intrincado en Minecraft? Este mod es para ti.

Es muy fácil de usar. Siga esta receta para crear una guía de manualidades.

Haga clic con el botón derecho del ratón en la Guía de creación y ¡voilá! Cada una de las recetas de Minecraft. Con explicaciones prácticas y detalladas de lo que puede hacer cada elemento o bloque! El final de la lista tiene recetas de hornos de vainilla Minecraft.

Puede escalar la ventana para que se adapte a sus necesidades. La inmensa lista es fácilmente navegable con la barra de desplazamiento, shift y la barra de desplazamiento, las teclas de flechas, la página arriba/abajo, home, o los botones de la ventana! Además, puede buscar elementos o bloques específicos si está intentando averiguar una receta o si necesita un uso para un elemento.

Los artículos que muestran un * en la esquina superior significan que cualquier variación de ese artículo será aceptada. Por ejemplo, el color de la lana o el tipo de madera pueden cambiarse fácilmente a veces. Los elementos con una pequeña F en la esquina superior izquierda significan que están en el diccionario del mineral de forja. Esto significa que ciertos mods pueden usar elementos como el cobre y el estaño en sus recetas, mientras que aún así aceptan cualquier recurso intercambiable definido de diferentes mods. Bastante útil, ¿eh?

Descargar Mod CraftGuide


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 37 times, 1 visits today)