5
(1)

Cursed Island Survival, como su nombre indica, es un mapa de supervivencia y en este mapa, los jugadores son llevados a una isla aislada y solitaria que contiene muchos peligros. Sobrevivir en esta isla no será tarea fácil, pero con un poco de esfuerzo, es algo que definitivamente se puede lograr. Tendrás que descubrir diferentes tipos de secretos, pasar por varias mazmorras peligrosas y utilizar los elementos únicos que este mapa tiene para ofrecer para progresar aún más. El mapa tiene un total de siete objetivos principales que necesitarás completar para completar la tarea final, que es localizar el espíritu de Pumpkinman, que una vez fue el gobernante de esta isla.

Como con la mayoría de los mapas de este tipo, los recursos son bastante escasos en Cursed Island Survival, así que realmente necesitas utilizar cualquier cosa que tengas eficientemente, de lo contrario podría volver a morderte más tarde. Hay un total de tres habitaciones secretas, cada una con su propio misterio que tendrás que descubrir. Las mazmorras consisten en esqueletos y zombis que son relativamente fáciles de matar, pero hay grandes cantidades de ellos, por lo que es necesario estar en guardia en todo momento, especialmente durante la noche, ya que los monstruos se reproducen en casi todas partes.

Una cosa que diferencia a Cursed Island Survival de otros mapas de supervivencia genéricos es que cuenta con una opción multijugador y jugar con un amigo hace que la experiencia sea mucho más agradable. Sin embargo, no es necesariamente el mapa más largo que existe, ya que su tiempo de juego es de treinta minutos en promedio. Cursed Island Survival ha estado en el mercado desde hace poco más de tres meses y en este tiempo se ha descargado casi 30.000 veces, lo que es impresionante y es un testimonio de su calidad.

Reglas del Mapa de Supervivencia de la Isla Maldita

  • No salgas de la isla.
  • No hagas trampa.
  • Puede alternar entre keepInventory o mobGriefing si le resulta demasiado difícil.

¿Cómo instalar Cursed Island Survival Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargue los Enlaces para el Mapa de Supervivencia de la Isla Maldita

para Minecraft 1.8.X

  • Cursed Island Survival.zip

Crédito: Kgkadd

Descargar Cursed Island Survival Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 43 times, 1 visits today)