5
(4)

El mod de Custom NPCs le permite crear NPCs únicos con la capacidad de editar trabajos, salud, por lo que comercian, lo que llevan, e incluso lo que parecen.

Necesitarás tener la varita del NPC para engendrar nuevos aldeanos o puedes clonar a los aldeanos existentes con la herramienta de clonación y engendrarlos en tus estructuras. No podrás personalizar a los aldeanos clonados a menos que los hayas creado tú mismo primero, pero puedes dejarlos donde quieras.

La edición de los beneficios de su NPC es muy fácil en una simple GUI que explica los beneficios en pestañas separadas. Aquí usted puede editar el nivel de salud de ellos a lo que su propósito es. Puedes convertirlos en simples comerciantes o guardias armados o cualquier otra cosa en el medio. El cielo es más o menos el límite, pero sobre todo ahora trabajan para ti.

Los NPCs son increíblemente personalizables para que se vean como usted quiera. Cualquier modelo de mob está disponible para usted incluyendo Golems, Zombies, arañas, e incluso modelos de reproductor personalizables para editar a su gusto.



Una vez que hayas configurado tus NPCs, podrás incluso añadir misiones al juego. Controla lo que tu PNJ quiere que hagas o encuentra y establece las recompensas una vez que las hayas completado. Esto añade una nueva capa de Minecraft convirtiéndose en un verdadero RPG. Crea un mundo para ti y tus amigos, llénalo de aldeanos y comerciantes, y vive una aventura mientras construyes tu propia experiencia.

Descargar Mod Custom NPCs


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 84 times, 1 visits today)