Cyclic Mod (1.19.2, 1.18.2) para Minecraft es una colección de todos los elementos nuevos e interesantes con muchos usos diferentes. Desde el equipo que se usa para luchar contra los monstruos hasta aquellos que maximizan las tareas rutinarias diarias que consumen mucho tiempo. Si usted es alguien que está buscando un paquete de mods que cambie el juego central de Minecraft y para experimentar las herramientas que nunca antes había visto, entonces Cyclic es un paquete de mods que vale la pena investigar y analizar. Porque este paquete no solo agrega más elementos, sino que también diversifica las formas en que juegas este juego.

¿Por qué este modpack diversificaría tu estilo de juego de Minecraft que preguntaste? Bueno, los grandes modpacks suelen tener un tema específico, como ciencia, magia, guerra, etc. Pero no cíclico, este es un mod amateur. ¿Por qué es eso incluso algo bueno? Cuando un no profesional comienza a trabajar en un mod, el desarrollador intentará programar lo que considere necesario para su juego de supervivencia diario sin limitarse a un tema. Y eso convierte a Cyclic en un modpack multifuncional, Jack of all trades, uno que puede satisfacer cualquier necesidad o solicitud del jugador. ¿Si necesitan algunas armas poderosas para matar a las turbas? Hay toneladas de ellos para elegir. ¿Quieren actualizar la característica ya existente? Las actualizaciones están disponibles para hacer. ¿El jugador quiere concentrarse en minar la tierra? Este mod presenta una gran cantidad de elementos de apoyo para eso. ¿Qué hay de aquellos que necesitan agricultura mecanizada y aserradero? El mod te proporciona máquinas capaces de todo eso. ¿Necesitas energía eléctrica? Existe un sistema que permite ensamblar y generar la energía más común: FE.

Mod cíclico para minecraft 01

Mod cíclico para minecraft 02

Mod cíclico para minecraft 03

Mod cíclico para minecraft 04

La mayoría de ustedes probablemente han oído hablar del famoso personaje Doraemon (solo los niños de los 90 lo recordarán): un robot inteligente del futuro con miles de artilugios geniales y mágicos. Cyclic, al igual que Doraemon, proporciona al jugador cientos de elementos que son extremadamente útiles y mágicos. Con la nota Merchant Alamanac, puedes intercambiar bienes rápidamente con los aldeanos que encuentres en el reino con una tabla de intercambio. Esto hace que el proceso comercial sea mucho más accesible y conveniente que antes, especialmente si planea comprar una gran cantidad de carga y materiales. ¿Quiere replicar y reconstruir la estructura de una casa complicada varias veces pero tiene miedo de cometer un error en alguna parte? Con Pattern Replicator, todo lo que necesita hacer es recolectar el material de construcción y el trabajo de elaboración se manejará de la A a la Z. Ahora construir una ciudad entera ya no es un problema para un solo jugador. Si desea que el método de viaje en el reino de Minecraft sea más fácil, hay toneladas de elementos que le permitirán sentirse aventurero y explorar, sin quedarse sentado en ese blocao suyo. Ender Wings te permite regresar a la posición de World Spawn o a un punto de generación que hayas elegido, Ender Book te permite memorizar la ubicación a la que has viajado (solo se puede usar cuando estás en la dimensión correcta). Void Charm te salvará en caso de que caigas en un agujero negro sin fin en cualquier reino, Sailor Charm aumentará tu velocidad en un barco de crucero, una variedad de zanahorias para subir de nivel la velocidad de tu caballo, etc.

Mod cíclico para minecraft 05

Mod cíclico para minecraft 06

Mod cíclico para minecraft 07

En el caso de generar, almacenar y usar energía, Cyclic le brinda un sistema único para generar electricidad: los que pueden crear energía a partir de la turba, un material que se puede extraer de la tierra y los árboles. Con este sistema, el jugador no tendrá un apagón en el corto plazo, especialmente en parches recientes, los jugadores pueden crear más suciedad con grava. Por supuesto, si usa demasiado de un elemento, eventualmente se agotará, pero para que uno use por completo la cantidad de suciedad en el mundo de Minecraft, ¡probablemente ya no estará aquí jugando! Con las hojas y las enredaderas, los jugadores pueden crear biomasa y combinarlas con tierra para hacer un pantano de turba seca. Al colocarlas bajo el agua el tiempo suficiente, obtendrán un depósito de turba saturada. Y finalmente, cuando rompas el depósito, obtendrás Peat. Póngalos en el generador de turba y tendrá toda la potencia necesaria para hacer funcionar todos los bloques de maquinaria automatizados incluidos en el mod. Si el jugador tiene suficiente material, incluso puede automatizar el proceso de generación de energía y, a su vez, crear el ciclo perfecto de máquinas automatizadas.

Mod cíclico para minecraft 08

Mod cíclico para minecraft 09

Mod cíclico para minecraft 10

Con las máquinas disponibles en el sistema, los jugadores pueden crear: Block Placer que coloca bloques aleatorios automáticamente, Structure Builder que construye edificios de arquitectura, Controlled Miner puede extraer los bloques circundantes, Forester cortando árboles y volviéndolos a crecer, Automated User, bueno, usando automáticamente el elemento que se colocó dentro de él, Auto Crafter creará lo que necesita usando Plano y el material proporcionado, Shearing Block puede arrojar cualquier oveja dentro del área designada… Con máquinas eléctricas como esta, puede construir una línea de producción completa solo para generar energía, recolectar material y minimizar la tediosa tarea de trituración que tiene que hacer todos los días y pasa el tiempo viajando, recorriendo el mundo y luchando contra monstruos.

Mod cíclico para minecraft 11

Mod cíclico para minecraft 12

Mod cíclico para minecraft 13

Mod cíclico para minecraft 14.

Hablando de matar monstruos, ¿alguna vez has deseado que luchar contra el peligroso enemigo en el reino de Minecraft fuera… menos peligroso? Si la respuesta es sí, entonces no te preocupes más porque Cyclic modpack trae al juego una gran variedad de armas. No solo son llamativos, sino que también tienen un poder destructivo inimaginable que no se puede usar para lulz y risitas. Spirit Seeker es un bastón que dispara rayos de luz mágicos, estos rayos luego señalan objetivos peligrosos para destruirlos. Engraved Thunder dispara 3 esferas que invocan un aterrador rayo en la zona de impacto. Duskflame Hex es básicamente un bastón de llama de sombra, esta cosa quemará cualquier cosa peligrosa pero no hará absolutamente nada para inofensiva criaturas ni quemará el terreno. Evoker Fang usa la magia de Evoker Illager e invoca dientes del suelo y daña a las criaturas dentro de una zona. El cetro Chaos Reaper hará que tus enemigos se vuelvan unos contra otros (si están controlados por NPC o AI) sin que tú hagas toda la lucha real. Además de estas armas, el mod también agregó 3 espadas más con diferentes estadísticas y habilidades para que el jugador las use a voluntad.

Puedes decir que Cyclic es un mod repleto de contenido y tiene un tema mixto o no tiene ningún tema, pero esa es la belleza. Desde las armas ligadas a la magia hasta las herramientas de la ciencia, hay una cosa que todos los elementos de Cyclic tienen en común: brindar comodidad y una experiencia completamente nueva para el jugador.

Características:

Almanaque del comerciante

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-24Cyclic-Mod-25

Replicador de patrones

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-26

Cyclic-Mod-27

Slime Pads: lanza cualquier entidad que aterrice en él. Se puede actualizar.

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-21Cyclic-Mod-22

Cetro cíclico: una herramienta para la construcción de largo alcance.

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-23Cyclic-Mod-20

Red de pesca automática

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-28

Cyclic-Mod-29

Cyclic-Mod-30

Cyclic-Mod-31

Activador de contraseña (para Redstone inalámbrico)

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-32

Piston Scepter: bloques de empuje, tracción y rotación. Incluso empuja cofres y mantiene su inventario.

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-gif

Pociones elaborables de resistencia, celeridad, potenciador de salud, suerte, paseo acuático, levitación, imán, aura de Ender y caída lenta

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-33Cyclic-Mod-34

Cyclic-Mod-35

Cyclic-Mod-36

Cyclic-Mod-37

Cyclic-Mod-38

Emerald Apple para curar a los aldeanos y desbloquear cualquier comercio ‘X’

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-39

Pestañas de inventario de Supervivencia desbloqueables

Mostrar spoiler
Cyclic-Mod-40
Cyclic-Mod-41

Requiere:

Minecraft Forge

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

No te pierdas lo último de hoy en Mods de Minecraft

Mod cíclico (1.19.2, 1.18.2) Enlaces de descarga

Otras versiones:

Mostrar spoiler

Para minecraft 1.8.9

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para minecraft 1.9.4

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.10.2

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.11.2

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.14.4

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.12.2, 1.12.1, 1.12

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.15.2

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.16.5

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.17.1

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.18.2

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1

Para Minecraft 1.19.2

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1