0
(0)

DarkUtils añade un montón de pequeños retoques y trampas para mejorar tu experiencia Minecraft. Se centra en esconder bloques y tender trampas a las turbas desprevenidas. El Sneaky Lever es un gran artículo para ocultar una palanca en un sitio sencillo. Simplemente colócalo y luego coloca cualquier otro bloque sobre él y ese bloque se convierte automáticamente en la palanca. Así que puedes esconder los interruptores Redstone sin que nadie sepa dónde están.

Hay una serie de trampas que puedes colocar para proteger tu casa y cada una de ellas inflige un daño diferente como mutilación, envenenamiento o incendio.

La Tolva Ender, cuando está conectada a un cofre, teletransportará los objetos cercanos directamente a ella. Así que usted puede colocar esto cerca de su mina o simplemente en su área de almacenamiento y en lugar de abrir el cofre, los artículos que se caen serán colocados automáticamente en él.

Y el Null Charm es un gran equipo que te permite filtrar los objetos que no quieres recoger de forma natural. En su lugar, destruirá los bloques que usted considera indignos de su inventario al pasar por encima de ellos.

Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod DarkUtils


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 31 times, 2 visits today)