De Blobcraft es un mapa fascinante que te llevará a una de las aventuras más memorables que los mapas de Minecraft tienen para ofrecer. Ofrece casi todo lo que cabría esperar de un mapa de nivel superior, como la calidad de juego, intrigantes imágenes y, por supuesto, una historia cautivadora. En este mapa, juegas el papel de una mancha que está en una búsqueda para restaurar el color en el mundo. Sin embargo, completar esta tarea será una tarea difícil porque el amenazante General Black hará todo lo posible para detenerte y asegurarte de que la ciudad permanezca incolora por toda la eternidad.

De Blobcraft presenta un total de 8 niveles muy atractivos con una desafiante y satisfactoria lucha de jefes al final de todo. A medida que pases por ella, te encontrarás con enemigos muy especiales e incluso podrás salvar a unos cuantos Radyans Ocultos en tu camino. El mapa también viene con un sistema de puntuación sólido que puede utilizar para medir qué tan bien lo está haciendo. Además de todas estas cosas, De Blobcraft también tiene su propio paquete de recursos personalizados y banda sonora y ambas cosas se unen para hacer de la experiencia una experiencia encantadora.

Un rasgo muy agradable del mapa de De Blobcraft es que viene con un montón de texto de ayuda extremadamente útil que puedes consultar cuando no sabes lo que se supone que debes hacer. La mayoría de los mapas de aventuras dejan a los jugadores la tarea de averiguar casi todo por sí mismos, lo que puede ser bastante tedioso al principio, pero ese no es el caso con este mapa. Siempre que no tengas sentido de la orientación, puedes consultar este texto para averiguar qué se supone que tienes que hacer a continuación. En cuanto a los aspectos técnicos del mapa, no hay ningún error importante, por lo que su experiencia general debería ser perfecta.

¿Cómo instalar De Blobcraft Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa de De Blobcraft

para Minecraft 1.8.X

  • De_Blobcraft.zip

Crédito: SUPERGAMEMODE

Descargar De Blobcraft Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 5 times, 1 visits today)