4
(5)

Dead Apocalypse es uno de los últimos lanzamientos de la larga lista de mapas de Zombie Apocalypse. No cabe duda de que todo el concepto del Apocalipsis Zombie, si bien es intrigante, se ha vuelto más bien anticuado a lo largo de los años simplemente porque se ha jugado tantas veces. Incluso ahora vemos múltiples mapas diferentes con el tema del apocalipsis ser liberados y debido a esto, todo el escenario se siente bastante rancio. Sin embargo, de vez en cuando aparecen unos pocos mapas que consiguen hacer que el entorno parezca refrescante e intrigante una vez más debido a lo bien que lo ejecutan y el Apocalipsis Muerto es uno de ellos.

El mapa se establece en Londres en el año 2020. La ciudad entera, como probablemente ya se habrá dado cuenta, ha sido infectada por un virus zombie y cada uno de los seres que se encuentran en el lugar, aparte de usted, es ahora un zombie. Los equipos de rescate están en camino, pero no te alcanzarán hasta dentro de 7 días, por lo que tendrás que encontrar una forma de sobrevivir hasta que lleguen y para ello, por supuesto, tendrás que abrirte camino a través de olas sobre olas de zombis sedientos de sangre que no se detendrán ante nada hasta que te destruyan.

El modo de juego de Dead Apocalypse es bastante desafiante debido a la gran cantidad de zombis dispersos por toda la ciudad, que es la razón por la que definitivamente tendrá que traer su juego A si usted espera sobrevivir a través del mapa. Sin embargo, si crees que el mapa es demasiado difícil de recorrer por ti mismo, puedes jugarlo junto a un amigo, ya que es compatible con el modo multijugador. A partir de ahora, Dead Apocalypse es compatible con las versiones de Minecraft hasta la 1.8.9, pero el creador ha mencionado planes para actualizarlo con soporte para la 1.9 en breve.

¿Cómo instalar Dead Apocalypse Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar Link for Dead Apocalypse Map

para Minecraft 1.8.X

  • Apocalipsis Muerto 1.0.zip

Crédito: THEMADNESS

Descargar Dead Apocalypse Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 55 times, 1 visits today)