4.5
(16)

El Mod Decocraft añade un montón de nuevos accesorios al juego para darle a tu mundo un poco más de vida. Ahora puedes hacer cualquier cosa, desde muebles y cubiertos hasta lámparas y barriles de cerveza. Este mod definitivamente le dará mucha más variedad a la hora de decorar sus construcciones.

decocraft salon

La clave de Decocraft es la adición de la arcilla artesanal. Estos son los bloques de construcción de sus puntales y son la parte más importante. Vienen en tres colores y los colores son los que determinan cómo se elaborará un artículo. Típicamente usted puede hacer algo y el resultado se verá similar a la forma hecha a mano. Ahora definitivamente necesitarás repasar las recetas en el wiki para darle sentido a lo que estás haciendo.

opciones para decocraft

Su dormitorio se verá mucho más realista y personalizado con camas nuevas para hacer manualidades. Casi cualquier color que usted puede elegir en el juego puede hacer su ropa de cama e incluso puede hacer a mano camas dobles y de dosel. Además, ahora puede añadir mesitas de noche y lavabos para darle un toque extra de «dormitorio».

decocraft dormitorio

decocraft comoda

Ha habido muchas tentativas de crear un cuarto de baño apropiado en Minecraft y mientras que los creativos carecen del detalle verdadero. Bueno, ahora con este mod puedes hacer fregaderos, grifos, inodoros e incluso rollos de papel higiénico. Tu propio baño no se verá tan bien como este.

decocraft mod para baño

Digamos que te has construido una habitación para niños, pero tus hijos no tienen nada con lo que jugar. Ahora usted puede hacerles algunos animales de peluche y juguetes como un buen padre. Usted puede incluso construir un columpio en el patio de recreo!

cuarto de bebe

Una adición muy buena es el puente colgante. Es algo que no se ve a menudo, pero que se añade a la estética de una casa o castillo arbolado. Y hace un gran pasaje a través de un gran abismo.

Incluso puede vestir su almacén con barriles, cajas, barriles y cajas fuertes. Puede que no sean capaces de almacenar nada, pero realmente se prestan a la autenticidad de una buena bodega.

Y por último, usted puede conseguir en el espíritu de la Navidad en cualquier momento del año con toneladas de adornos como árboles, regalos, guirnaldas, y el trineo de Santa!

Descargar Mod Decocraft gratis

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 325 times, 1 visits today)