0
(0)

La tabla de deconstrucción es una gran herramienta para recuperar materiales de artículos que ya no se usan o que se han hecho por error.

Es muy fácil de usar y funciona justo lo contrario de una mesa de trabajo normal. Simplemente coloque el artículo del que desea obtener los materiales en la ranura de la izquierda. A continuación, sólo tiene que agarrar los materiales de las ranuras de la derecha. Puede ser utilizado en cualquier artículo artesanal, incluyendo alimentos.

Si una receta normal produce más de un artículo, tendrá que colocar ese número de artículos para obtener la cantidad completa de materiales de vuelta. Si no, sólo obtendrá la cantidad parcial de artículos de la receta. Además, si pones artículos dañados en el paquete, sólo recibirás una parte de la receta. Aunque esto es sólo una pequeña desventaja, funciona muy bien para recuperar materias primas como diamantes o lingotes si los necesita en un apuro.

Una gran característica de este mod es la capacidad de recuperar los encantos de las herramientas encantadas. Simplemente coloque la herramienta encantada en la ranura de la izquierda y un libro en la ranura de abajo. Luego, cuando reclames los materiales del lado derecho, el encanto volverá al libro que pusiste.

 

Descargar Mod Deconstruction Table


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 34 times, 1 visits today)