Mientras que Minecraft es famoso por la construcción de casas y texturas cúbicas que son siempre persistentes en el juego, es más que un simulador de agricultura como algunos dicen. Gracias a mapas personalizados como Deep Space Turtle Chase, es posible hacer de Minecraft algo completamente diferente mientras se utilizan las características que se encuentran en el juego original para hacer que su nuevo propósito sea aún más entretenido. No sólo es un testamento a la ciencia ficción y a los estilos arquitectónicos imaginados del futuro, sino que también está repleto de difíciles rompecabezas y etapas de parkour que darán dolor incluso a los veteranos.

A diferencia de otros mapas personalizados de Minecraft que sólo necesitan ser instalados para que el jugador los disfrute, el mapa Deep Space Turtle Chase está perfectamente optimizado para una versión beta de Minecraft, por lo que es necesario obtener MCNostalgia u otro lanzador personalizado. Con estos lanzadores, es posible «rebajar» la versión de Minecraft que se está jugando, lo que permitirá que el mapa de persecución de tortugas en el espacio profundo funcione sin problemas. Las reglas son simples – no rompa ningún bloque de principio a fin. Aunque el juego se puede vencer de esta manera, seguramente será difícil.

Deep Space Turtle Chase Map es mucho más que perseguir a un malvado por el espacio. Trampas, rompecabezas, mobs personalizados y otros objetos interesantes esperan al jugador dispuesto a hacer un esfuerzo y explorar.

Descargar Enlaces para el mapa de persecución de tortugas de espacio profundo

para Minecraft 1.8.X

  • DeepSpaceTurtleChase_Client1.3.zip

Crédito: TheVoxelBox

Descargar Deep Space Turtle Chase Mapa para Minecraft 1.8.7


DESCARGAR

(Visited 3 times, 1 visits today)