0
(0)

El Dendrology Mod añade 13 especies de árboles extintos al juego. Podrías pensar, «pero si están extintas, ¿cómo sabemos dónde encontrarlas?» Bueno, ahí es donde este mod se pone interesante. Los arbolitos para los árboles sólo se pueden encontrar en cofres ocultos en todo el mundo. Puedes tropezarte con uno en una cueva o escondido en una mina.

Si te gustan los árboles de Minecraft y deseas más variedad, entonces este mod es para ti. Aparentemente pueden crecer en cualquier lugar donde las plantas, pero debido a su rareza, usted querrá asegurarse de no perder su ubicación. Es muy beneficioso plantar los arbolitos que tienes, cosechar el árbol ya crecido y sus arbolitos y continuar poblando el mundo con ellos. Ese es tu deber ahora que estos árboles no tienen una forma natural de desovar de otra manera.

Lo bueno de estos árboles es que algunos crecen de manera diferente a los árboles estándar. Unos pocos se ven normales con ligeras diferencias, pero otros son muy altos, grandes o retorcidos. Son muy limpios y le dan a tu mundo una sensación un poco exótica.

Y con nuevos árboles vienen nuevos bloques de madera. Trece nuevos bloques para añadir más variedad a sus construcciones. Y estos bloques encajan bien en el mundo natural aunque estén extintos.

Este mod también requiere la API KoreSample que se encuentra aquí.

Descargar Mod Dendrology


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)