0
(0)

El DesertCraft mod es un simple ajuste para añadir más a los biomas del desierto. Vanilla Minecraft parece un poco faltante cuando se trata de desiertos y este mod pretende llenarlos un poco. Ahora tienes más variedades de cactus, flores y pastos secos.

Pero el mod también añade un poco más de uso de cactus y arena. Ahora puede hacer armaduras y herramientas de cactus. Tienen aproximadamente la misma durabilidad que la madera o el oro, pero son una utilidad extra para hacer herramientas y armaduras al principio del juego, especialmente en los entornos más duros y si se producen en el desierto.


Las herramientas de arenisca también se pueden fabricar y tienen la misma durabilidad que la piedra.

Y ahora puede fabricar lingotes de acero de vidrio para fabricar herramientas de acero de vidrio. Estos tienen casi la misma durabilidad que las herramientas de oro y también se ven muy bien.

Pero quizás el elemento más útil añadido con este mod es la ventana de cristal de acero. Fabricado con lingotes de acero de vidrio y resiste a las explosiones. Proporciona una gran protección contra las enredaderas y el TNT.

Descargar Mod DesertCraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 72 times, 1 visits today)