0
(0)

El Doggy Talents Mod añade un montón de nuevas habilidades para lobos/perros en Minecraft. Le da más opciones de entrenamiento para su mascota y mejora sus habilidades y rasgos. Y hasta le dará a su perro nuevas marcas cuando suba de nivel.

El mod añade un sistema de puntos para entrenar a tus lobos y aumentar sus estadísticas alimentándolos con cuatro niveles diferentes de golosinas. Obtendrás más puntos cuanto más suba el nivel de tu mascota y podrás gastarlos en la interfaz que aparece cuando haces clic con el botón derecho del ratón en el lobo con un palo.

Aquí puedes cambiarles el nombre y aumentarlo todo, desde el daño infligido a los enemigos hasta el daño que reciben de ellos, así como su propensión a atacar a los enemigos. Usted puede incluso entrenarlos para que recojan los objetos que se le han caído y le den la posibilidad de montarlos para viajar más rápido. Hay muchos más entrenamientos listados en profundidad en el foro también.

Las golosinas son bastante simples de hacer también y cada uno es requerido para crear el siguiente nivel.

Incluso puede darle a su mascota un tazón de comida y cama para que se sienta como en casa. Cuando hagas clic con el botón derecho del ratón en el bol de comida, podrás poner comida en sus espacios de inventario.

Y para más diversión aún, puedes crear un hueso de lanzamiento para jugar a buscarlo!

Descargar Mod Doggy Talents


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 74 times, 1 visits today)