0
(0)

El Doomlike Dungeons Mod pone mazmorras masivas, generadas al azar, bajo la superficie de Minecraft. Está lleno de turbas, botines y pasadizos ocultos. Es peligroso pero perfecto para la exploración y los desafíos.

Primero tendrás que encontrar uno y, aunque aparentemente bien escondido, su enorme tamaño te hará preguntarte cómo no lo habías encontrado antes. El camino de abajo está situado dentro de un rectángulo de adoquines dispuestos en un extraño patrón. Encontrará una escalera o un conjunto de escaleras que conducen a un lugar muy por debajo de la tierra o del agua.

Si alguna vez has jugado al clásico juego Doom, puedes reconocer el homenaje a los niveles generados en esos días. Verás huecos, pilares y pasadizos al azar. Pero lo más importante es que está lleno de reproductores de la mafia, así que asegúrese de entrar a su propio riesgo y preparado. Este mod sería un excelente mapa de desafíos si tienes un servidor de juegos.

Las mazmorras son increíblemente grandes, así que notarás una gran diferencia con las mazmorras estándar. Y con eso viene una cantidad increíble de botín. Probablemente hay tantos cofres en estas mazmorras como desovadores de la mafia. Vale la pena luchar contra los laberintos, pero no será fácil.

Esto es definitivamente una actualización a las mazmorras de Minecraft y seguramente te dará una carrera por tu dinero. Si quieres añadir un reto a tu juego, este es sin duda. Además, si eres un fan de los tiradores clásicos, te encantará verlo implementado en Minecraft, especialmente si tienes una textura «Doomlike» instalada.

Descargar Mod Doomlike Dungeons


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 20 times, 1 visits today)