5
(1)

El mapa de Downwards Parkour es un mapa realmente divertido que viene con un giro único. Si has jugado muchos mapas de parkour para Minecraft entonces sabes que el estilo de juego general de ellos requiere que vayas de un punto bajo a un punto alto saltando a través de todos los obstáculos y todo lo demás que el mapa te arroja, pero en este mapa estarás haciendo exactamente lo contrario. Empezarás desde un punto alto y tendrás que llegar hasta el final del nivel sin morir, lo que no será una tarea fácil en absoluto.

Debido a la naturaleza única de Downwards Parkour, es mucho más rápido que el mapa de parkour promedio, por lo que hay aún menos espacio para errores de lo que normalmente hay. Incluso el más mínimo paso en falso puede hacer que te mueras, por lo que tienes que dar lo mejor de ti si quieres completarlo con éxito. Tendrás que maniobrar tu personaje correctamente, cronometrar los saltos a la perfección y hacer un montón de otras cosas con reflejos precisos y en el momento oportuno si quieres tener alguna oportunidad de progresar en este increíblemente desafiante y emocionante mapa de parkour.

El mapa del Parkour Descendente presenta un total de cinco niveles: Normal, Limo, Escaleras, Hielo y Arena del Alma. El nivel normal es bastante sencillo, pero los cuatro restantes vienen con un montón de giros y giros únicos que tendrá que averiguar y navegar con éxito utilizando su destreza de parkour. Este es un mapa bastante divertido, pero una pequeña queja que tenemos con él es que es un poco demasiado corto ya que sólo hay cinco niveles para jugar. Claro que toma un tiempo para completarlo, pero eso es sólo porque es muy desafiante y causa que mueras multitud de veces antes de que puedas completarlo.

¿Cómo instalar Downwards Parkour Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar Enlaces para el Mapa del Parkour hacia Abajo

para Minecraft 1.8.X

  • Hacia abajo Parkour.zip

Crédito: CarstensKraft

Descargar Downwards Parkour Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 33 times, 1 visits today)