0
(0)

El mod del Dr. Cyano’s Wands and Robes hace lo que dice: te da una serie de túnicas y varitas de mago/bruja. Las varitas vienen con muchas habilidades y poderes nuevos y las túnicas te hacen ver el papel.

Las túnicas están hechas a mano de la misma manera que la armadura normal, excepto con lana púrpura. A continuación, puede teñir las túnicas del color que desee combinando las prendas terminadas con tinte. El sombrero de bruja y mago te permitirá tomar los efectos de cualquier poción que tomes mientras la llevas puesta. Así que cuando te pongas ese sombrero te aplicará el efecto infinitamente.

Pero las varitas son las que hacen que este mod sea muy interesante. Puedes hacer una gran cantidad de cosas mágicas como simplemente crear luz con la Vara de Luz.

Creación instantánea de puentes sobre cuerpos o agua/lava.

O puede obtener una gran cantidad de protección con varitas que disparan proyectiles como flechas mágicas, bolas de fuego y relámpagos.

Las varitas son costosas y requieren que las esmeraldas las usen sabiamente. Pero quizás la varita más costosa es la varita de la muerte. Requiere dos cráneos marchitos adicionales con una esmeralda, pero matará a los enemigos de un solo golpe.

Descargar Mod Dr. Cyano’s Wonderful Wands and Wizarding Robes


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 19 times, 1 visits today)