4
(2)

El Dragon Mounts Mod es exactamente como suena, te da huevos de dragón incubables que pueden ser domesticados y montados. Ahora puedes sacar algo de provecho del huevo que ganaste al derrotar al Dragón del Fin. Basta con colocar el huevo y hacer clic con el botón derecho del ratón. Es mejor colocarla en un recinto en el que te gustaría mantener al dragón dentro. Durante un largo período de tiempo se convertirá en un dragón bebé.

Crecerá por sí sola y una vez que crezca puede ser domesticada utilizando pescado crudo. Entonces te seguirá y te protegerá como a los perros y gatos. Y puedes entrenarlos para que se sienten usando un hueso y haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Su nueva mascota dragón necesitará una silla para que usted pueda montarla. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón y ya está. Pero lo bueno de montar el dragón es que no siempre es necesario pilotarlo. Puedes caminar como un caballo o tocar la tecla ‘r’ y empezará a volar. R te hará subir y F te hará bajar. Incluso puede habilitar el vuelo/caminata automático equipando una zanahoria en un palo mientras conduce.



Descargar Mod Dragon Mounts


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 49 times, 1 visits today)