0
(0)

Si alguna vez ha estado en una situación en la que simplemente se ha quedado sin espacio para herramientas en su barra de acceso rápido, entonces Dual Hotbars puede ser una gran ventaja para usted. Es increíblemente simple, pero los usos superan con creces su simplicidad.

Hay dos opciones para elegir. Puedes tener tu hotbar para ser un poco más compacto poniendo uno encima del otro. O puede extender la barra de acceso directo a través de la pantalla para que sea más larga, pero ocupará menos espacio en la pantalla.

Ahora podrías estar pensando, «¿Cómo accedo a los espacios de la nueva barra si mi teclado sólo llega hasta 9?» Bueno, puedes tocar dos veces el número correspondiente al espacio o usar un modificador como CTRL más el número deseado. También puede seguir utilizando la rueda de desplazamiento del ratón para desplazarse por los elementos.

Las barras de acceso dual utilizarán la fila superior de su inventario como su punto de acceso. Así que esencialmente sólo necesitas cargar lo que quieras en la fila superior y llenará tu segunda barra. Y lo que es aún mejor acerca de este mod es que puede añadir hasta 4 hotbars, que esencialmente pone todo su inventario en la parte inferior de la pantalla!


Descargar Mod Dual Hotbars


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 26 times, 1 visits today)