0
(0)

El Dynamic Lights Mod es uno de los más obvios cuando se trata de fuentes de luz en Minecraft. Cuando usted sostiene una fuente de luz, ya sea una antorcha o un bloque de piedra incandescente o cualquier cosa en el medio, antes de colocarla debe emitir algún tipo de luz. Bueno, no…. hasta ahora.

Este mod simplemente añade un poco más de realismo al juego haciendo que las fuentes de luz brillen en tu mano antes de colocarlas. Esto también hace que la exploración de cuevas sea un poco más práctica e incluso podría ahorrarle en un apuro si se ha quedado sin carbón y madera para hacer nuevas antorchas y sólo tiene una o dos en su inventario.

Lo que también es bueno de este mod es que todo lo que debería haber brillado antes lo hace ahora. Si has prendido fuego a un zombi, esperas ver un resplandor a su alrededor. Ahora es una realidad.

Incluso puedes darle un uso extra a un casco dorado porque ahora también brilla. Y si sabes cómo configurar las estadísticas en los archivos de configuración, puedes hacer que cualquier elemento brille con este mod.

Descargar Mod Dynamic Lights Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 59 times, 1 visits today)