0
(0)

El Easy Crafting Mod es un simple ajuste de la mesa de artesanía que agiliza su experiencia de artesanía. Combina una sencilla interfaz gráfica de usuario para automatizar cualquier receta que se pueda hacer con lo que está disponible en su inventario.


Todo lo que tienes que hacer para que este mod funcione es tener artículos hechos a mano en tu inventario cuando abres la mesa. Verá un conjunto de elementos de carga en la parte superior que le muestra lo que se puede hacer con sus elementos. Y luego todo lo que tienes que hacer es agarrar todos los que necesites o puedas hacer. También funciona como un sistema de almacenamiento para los artículos que no desea incluir en sus artesanías. Sólo tienes que ponerlos en la sección roja del medio y serán omitidos de las opciones disponibles.

Este mod hace que sea súper fácil de agarrar rápidamente los elementos que necesita sin tener que juntar las recetas. Además, puede agarrar varias artesanías al mismo tiempo en lugar de colocar continuamente bloques para diferentes recetas. Incluso hay una sección de búsqueda con las pestañas a la izquierda de la interfaz gráfica. En esta sección se enumeran todos los artículos disponibles y los que están marcados en verde son los que puedes crear.

Descargar Mod Easy Crafting Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 20 times, 1 visits today)