0
(0)

Aventureros, este es el mod para ustedes! El mod de cuevas elementales añade tres nuevos tipos de cuevas a Minecraft: Bosque, Hielo y Fuego. Cada cueva tiene sus propios retos y elementos por descubrir.

Las cuevas del bosque son la cueva más fácil de navegar. Desovando en los biomas de la Selva y el Bosque, tienen mucha hierba y suelo, y pueden ayudarte a conseguir algunos recursos. Los cristales de tierra en el techo, que puedes tirar una vez recogidos, pueden ayudarte a fertilizar los bloques cercanos, facilitando la creación de granjas.

Las cuevas de hielo, que se encuentran en los biomas nevados, son más fáciles de navegar que las cuevas de bosque, pero una gran cantidad de Hielo Antiguo que se encuentra en el suelo hace que sea más difícil de maniobrar. Las bajas temperaturas de las cuevas hacen que su movimiento sea mucho más lento de lo normal. Recoge los cristales de hielo azules; pueden ayudarte a congelar los bloques cuando los lanzas, una característica especialmente útil en ambientes calurosos.

¿Encontrar un bioma caliente como un desierto o una sabana? Lo más probable es que encuentres una cueva de fuego llena de lava. Son muy difíciles de atravesar sin el equipo adecuado, pero arriesgar el viaje vale la pena: el mineral de diamante que se encuentra en estas cuevas SIEMPRE te da el doble de diamante cuando se extrae. Los cristales de fuego encontrados en esta cueva pueden quemar casi cualquier cosa cuando son lanzados!

Además, cada cueva te da un nuevo conjunto de armaduras y herramientas, cada una con un efecto elemental.

Estas son sólo algunas de las características disponibles en el enorme mod. Para obtener una lista completa de las características actuales y futuras, eche un vistazo a este documento.

Descargar Mod Elemental Caves


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 37 times, 1 visits today)