0
(0)

El Elevator mod es una manera fantásticamente sencilla de subir y bajar, así como de lado a lado. Esto hace que sea un mecanismo más rápido para llegar a donde usted necesita estar a un ritmo mucho más rápido y automáticamente. No hay necesidad de presionar botones ni de una construcción complicada.

El bloque de arriba está separado del bloque de abajo, lo que hace que sea más fácil que pulsar un botón para decidir en qué dirección ir. Esto es tan simple como entrar en él y subir o bajar.

El ascensor lateral funciona como una pasarela móvil en los aeropuertos. También es un camino y toma la dirección en la que los colocaste. Así que puedes elegir colocarlos en cualquier dirección, pero asegúrate de colocarlos todos de la misma manera o terminarás rebotando de un lado a otro por un tiempo.

El ascensor de objetos funciona igual que el ascensor normal, pero sólo funciona con objetos. Así que puedes usarlo para subir o bajar objetos rápidamente o para cruzarlo con un elevador lateral de objetos. Esto funciona muy bien si se configura una tolva y un sistema de cajón para recoger los artículos que se dejan caer para su fácil almacenamiento.

Este mod también requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Elevator Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 50 times, 1 visits today)