0
(0)

Este es un mod mejor reservado para los desafíos en los servidores multijugador o si quieres tener una experiencia hardcore real por tu cuenta. Esencialmente, tienes cinco días (en juego) para reunir todos los suministros y materiales que puedas antes de que el sol queme el mundo y evapore toda el agua de la superficie.

Este mod te hará considerar seriamente todos los recursos necesarios antes de ser sometido a una eternidad bajo tierra. ¿Qué comida necesitarás? ¿Qué recursos de refugio o herramientas se necesitan desde la superficie? ¿Cómo recolectarán materiales para la agricultura subterránea? Definitivamente considera estas cosas antes de empezar un nuevo juego y luego selecciona «Apocalipsis» cuando crees el nuevo mundo.

Con el tiempo, los bloques de césped comenzarán a desvanecerse y el agua comenzará a desaparecer. Así que coge lo que puedas.

Los animales morirán si tienes la capacidad de domar a unos pocos y luego los llevas bajo tierra lo antes posible. Es posible que los necesite para la alimentación y los múltiplos para la reproducción.

Aprenderás rápidamente lo rápido que pasa un día en el juego cuando el tiempo está en tu contra. Y una vez transcurridos los cinco días, usted también está sujeto a daños. Asegúrate de que tu punto de desove esté bajo tierra en caso de que mueras.

Y una vez que la superficie ha desaparecido, ahora depende de tu ingenio y de lo que hayas reunido para continuar la vida bajo tierra. Si quieres volver a contemplar la luz natural necesitarás estar bajo algún tipo de sombra, de lo contrario te quemarás rápidamente. No se puede explorar en modo de supervivencia por mucho tiempo. Sea creativo y tenga buena suerte!

Descargar Mod Elite Armageddon


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 31 times, 1 visits today)