0
(0)

El mod Ender Tanks facilita enormemente el transporte de líquidos entre largas distancias. Funciona con un sistema de código de colores y se pueden hacer a partir de los 16 colores diferentes que contiene Minecraft. Esto significa que puede transportar líquidos desde tanques blancos a otros tanques blancos en cualquier lugar que elija, siempre y cuando estén en la misma red de color.

Lo que hace que el sistema de código de color sea tan único es que cada banda en el tanque puede ser codificada por colores individualmente creando aún más posibilidades para nuevas redes.

Este mod también añade cubos Ender que funcionan en la misma red que los tanques. Así que puede cargar un cubo con muchas cucharadas de agua a la vez y pasará directamente a los tanques que lo acompañan.

Y para conectar un cubo a una red determinada, todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón con el cubo en la mano en el tanque apropiado y se sincronizarán.

Este mod se hace exponencialmente mejor si tienes un mod ya instalado que tiene un sistema de transferencia de tubos para líquidos. Así que usted puede configurar un tanque conectado a su sistema deseado y luego rellenarlo desde una ubicación remota usando su tanque o cubo sincronizado! Este mod también requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Ender Tanks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)