0
(0)

El mod Ender Utilities añade nuevas herramientas con capacidades Ender. El arco y las flechas de Ender, por ejemplo, le permiten establecer una ubicación haciendo clic con el botón derecho del ratón en el bloque deseado y, a continuación, cualquier cosa que golpee con las flechas se teletransportará a ese punto. Esto es grandioso para la agricultura mafiosa ya que el primer golpe siempre los teletransportará. Así que si tienes la ubicación establecida en un bloque que matará a la mafia, puedes fácilmente recoger sus gotas. Prepara una tolva y un cofre y los objetos se recogerán automáticamente cuando el enemigo muera.

El Lazo Ender funciona de manera similar excepto como arma cuerpo a cuerpo. Tienes que golpear a la mafia muy de cerca y ellos también se teletransportarán. Esto en última instancia, le ahorrará recursos, ya que no tendrá que suministrarle arcos.

Ahora hay una Perla Ender reutilizable que se repondrá una vez que aterrices después de lanzarla. Así no tendrás que pasar por tantas perlas sólo para encontrar ese calabozo. Y también hay una versión de élite de la Perla que te permitirá volar con ella.

El Ender Porter viene en una versión básica y avanzada. Le permite establecer la ubicación deseada y con ella puede teletransportarse desde donde quiera que se encuentre. El básico sólo le permite teletransportarse en la misma dimensión, pero el avanzado le permitirá teletransportarse entre dimensiones.

El horno Ender Furnace ha sido mejorado significativamente en comparación con el horno estándar. Esto producirá más artículos por fuente de combustible y también automáticamente dejará caer los artículos en su Cofre de Ender. También tiene tres velocidades. Sin una fuente de combustible, seguirá emitiendo 1 elemento cada 60 segundos. La tortuga tendrá una salida de 1 cada 3 segundos. Y el modo relámpago emitirá 1 por segundo, pero utiliza el doble de recursos.

Descargar Mod Ender Utilities


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 17 times, 1 visits today)