5
(1)

El mod Libros mejorados ofrece una manera de almacenar su XP de forma segura sin tener que preocuparse de perderlo cuando usted muere. Simplemente añade dos nuevos elementos, la estantería vacía y XP Infused Book, pero tienen un impacto drástico en el juego si valoras el XP que has ganado con tanto esfuerzo.

La estantería se parece a un bloque de tablas de madera normal, que es muy práctico para ayudar a ocultarlo para mayor seguridad. El bloque contiene 8 ranuras disponibles para libros de XP.

Los libros en sí son fáciles de usar y pueden cargarse o descargarse haciendo clic con el botón derecho del ratón mientras están en la mano. Esto mostrará una GUI con un botón más y menos y la cantidad de XP en el medio. Todo lo que tienes que hacer es restar del libro lo que quieres para ti o añadir al libro lo que quieras guardar. Luego, coloque el libro en el estante y descanse tranquilo.

Sería prudente crear su encantadora habitación con estas estanterías como una o más de sus tablas del suelo. Su XP no sólo estaría oculto en el suelo, sino que también estaría disponible en el lugar donde más lo necesite.

Descargar Mod Enhanced Books


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 50 times, 1 visits today)