0
(0)

Antes de entrar en más detalles sobre el Mapa de bloques de nieve ampliado , vale la pena mencionar de antemano que originalmente fue diseñado para formar parte del calendario de adviento del mapa, que era un evento festivo en el que se publicaba un nuevo mapa cada día contando hasta la Navidad de 2015. El mapa de inspiración principal es el de Bloque de Vidrio Ampliado, que es un mapa de supervivencia que tiene lugar en el cielo. El bloque de nieve ampliado es también un mapa de supervivencia que tiene una variedad de grandes características para ofrecer y definitivamente puede mantener a los jugadores entretenidos durante bastante tiempo porque su tiempo de juego promedio es de alrededor de dos horas, lo que es bastante más largo que la mayoría de los mapas de supervivencia.

El mapa de bloques de nieve ampliado ofrece un total de 14 desafíos diferentes por los que puedes pasar. Cada desafío viene con un objetivo único a lograr y un juego muy atractivo por lo que todos ellos son muy agradables. De los 14 desafíos, sólo 4 son obligatorios y los 10 restantes son opcionales, así que si quieres hacer una carrera de velocidad del mapa, puedes optar por completar sólo los niveles obligatorios, mientras que si quieres la experiencia completa, puedes pasar por todos y cada uno de los desafíos.

El bloque de nieve ampliado se destina generalmente para el juego de un solo jugador, pero si usted tiene un amigo que está dispuesto a unirse a usted en su aventura, entonces se puede jugar múltiples, así que es en realidad mucho más agradable y hace que el mapa un poco menos difícil, así que es realmente muy importante, ya que este es uno de los mapas más difíciles por ahí. En general, este es un mapa muy agradable que ofrece una experiencia desafiante y agradable y lo mejor de todo es que es bastante sólido a nivel técnico por lo que no encontrará ningún error o fallo molesto.

¿Cómo instalar el mapa de bloques de nieve ampliado?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para mapa de bloques de nieve ampliado

para Minecraft 1.8.X

  • Bloque de nieve agrandado v1.0 para MC 1.8.8.zip

Crédito: NATET_BIRD

Descargar Enlarged Snow Block Mapa para Minecraft 1.8.9


DESCARGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 16 times, 1 visits today)