Entidad 303 Mod para Minecraft PE

Entidad 303 Mod para Minecraft PE

Descarga el mod Entity 303 para Minecraft PE: conoce el terror y el desastre en un solo rostro.

Aspectos destacados de la modificación de la entidad 303

Entidad 303 es uno de los personajes más aterradores y conocidos del universo de Minecraft PE. Se cree que es el heredero de Herobrine.

Otros dicen que Herobrine advirtió a los usuarios sobre la Entidad 303 en el pasado, pero nadie lo escuchó. Se llama así porque muchos creen que Notch contrató a un desarrollador en el pasado con un apodo similar.

303mojang.com30 es su nombre inicial. Una vez que fue despedido de Mojang Studios, el desarrollador se enojó y decidió vengarse corrompiendo los mundos de los jugadores.

Afortunadamente, Entity 303 no está en MCPE, pero muchos jugadores valientes lo adoraron y crearon un montón de complementos en su honor.

Entidad 303 Jefe

Este mod pequeño pero brillante presenta a la notoria Entidad 303 como otro jefe en Minecraft PE. Tiene múltiples ataques únicos y poderes extra.

En primer lugar, dispara bolas de fuego como el Dragón Ender. Generalmente, este jefe dispara muchos proyectiles, por lo que debes poner el encantamiento indispensable en tu conjunto de armadura.

Es más, La entidad 303 invoca instantáneamente un trueno, por lo que la lucha podría parecer más dramática y épica a la vez. Los Wither Skeletons son sus aliados, así que ten cuidado con ellos.

Este infame personaje también es un gran fanático de TNT. Debería esperar recibir mucho daño de las explosiones posteriormente. Trate de ponerse algunas piezas de armadura con el Protección contra explosiones encanto en MCPE.

Como se Juega

Si eres lo suficientemente valiente o tonto como para socavar su supremacía, primero debes eliminar al Wither.

Resulta se requiere una estrella inferior para convocar a la entidad 303 en Minecraft PE. Sin embargo, debes prepararte fuerte y cuidadosamente.

Este jefe puede invocar truenos y golpearte con relámpagos. Además, también es capaz de evocar las mortíferas fauces del subsuelo.

Si es necesario, la Entidad 303 puede incluso generar sus propias copias, por lo que el jugador se confundiría y perdería en MCPE.

DESCARGAR