0
(0)

El Escape Me Map for Minecraft de Nico_The_Pro es un divertido y atractivo mapa de rompecabezas que está diseñado para poner a prueba las habilidades de resolución de rompecabezas de los jugadores. Lo más peculiar de este mapa es que puede ser extremadamente largo o extremadamente corto. Si eres experto en resolver rompecabezas de Minecraft y sabes cómo resolverlos, entonces podrás recorrer el mapa en una cantidad de tiempo bastante pequeña y con relativa facilidad, pero si ese no es el caso, entonces este mapa te mantendrá ocupado durante bastante tiempo. En realidad es mucho más desafiante que otros mapas de esta categoría si no tienes experiencia con los mapas de rompecabezas.

En Escape Me, hay un total de nueve niveles diferentes y en cada nivel, el objetivo es encontrar una forma de escapar del área del nivel para poder avanzar al siguiente. El mapa se vuelve cada vez más desafiante con cada nivel de paso, como es el caso de la mayoría de los mapas de rompecabezas. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, si conoces las soluciones de rompecabezas por dentro y por fuera, entonces deberías ser capaz de navegar por el mapa con relativa facilidad y, por supuesto, si no eres tan bueno en rompecabezas, entonces definitivamente estarás en un momento muy difícil.

Además de su alta calidad y su juego muy bien ejecutado, Escape Me también es bastante sólido a nivel técnico. Hasta ahora no ha habido ningún error importante en el mapa que pueda dificultar la experiencia de los jugadores, lo que es impresionante, ya que la mayoría de los nuevos mapas tienden a tener bastantes problemas técnicos, mientras que este parece tener muy pocos, si es que los hay. Por supuesto, los problemas van a aparecer a medida que más jugadores prueben el mapa, pero estos serán reparados, ya que Escape Me es todavía bastante nuevo.

¿Cómo instalar Escape Me Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa Escape Me

para Minecraft 1.8.X

  • Escapar_Me.zip

Crédito: NICO_THE_PRO

Descargar Escape Me Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 22 times, 1 visits today)