0
(0)

Ex Sartagine añade nuevas formas de cocción y fundición en Minecraft. Añade una sartén, una olla y una fundición para que la cocción y la fundición sean mucho más rápidas. Si usted tiene un horno que ya está quemando carbón, entonces agregue uno de estos a la parte superior y obtenga rendimientos adicionales del calor.

La sartén es una manera rápida de hacer alimentos cocidos simplemente colocándolos encima de un horno en funcionamiento. Simplemente agregue carne de res o pollo y su comida estará lista en un abrir y cerrar de ojos.

La olla hervirá los huevos y las patatas en un tiempo récord. Una vez más, todo lo que necesita es un horno ardiente y un poco de agua en la olla. Luego agregue los huevos o las papas y espere (no por mucho tiempo) por su comida.

La fundición fundirá los minerales más rápida y eficientemente que los hornos estándar. Más por cada 2 minerales fundidos, y un lingote extra rendirá. Esto significa que una pila completa de mineral se fundirá significativamente más rápido que los métodos tradicionales.

Descargar Mod Ex Sartagine


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)