0
(0)

Exp Translation es una forma segura de transferir XP de usted para almacenarlo y no perderlo en la muerte. Todo lo que necesita es el bloque del traductor y los frascos vacíos para rellenar y su difícilmente ganado XP ahora puede ser guardado en un lugar más seguro para su uso posterior.

Cuando tengas un montón de XP y no necesites usarlo todavía, consigue algunas ampollas y haz clic con el botón derecho del ratón en el traductor. Cada frasco contendrá 1 lvl de XP, así que si tienes mucho XP, necesitarás muchos frascos.

Luego puede llevar sus frascos llenos a donde considere que son más seguros. Si necesita obtener un poco de XP, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el traductor con los frascos llenos y se transferirán de nuevo a la barra de XP.

Puesto que usted puede conseguir cargado para arriba en los viales de XP si usted sucede acapararlas todas, entonces usted puede apilar fácilmente sus viales. Los viales individuales se apilan hasta 64, pero también puede apilar 9 en un vial grande de XP que también se apilan hasta 64 para que pueda tener aún más espacio de almacenamiento!

Descargar Mod Exp Translation


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 33 times, 1 visits today)