4
(4)

El Extended Workbench Mod le permite crear herramientas, armas y armaduras más grandes y fuertes. Duplica el tamaño de un banco de trabajo normal y le ofrece el menú de creación más grande para poder crear las herramientas/armadura extendidas.

Las herramientas extendidas extraen el 100% más rápido y son 100% más duraderas, a la vez que pueden alcanzar el 50% más lejos que las herramientas normales. Y las espadas extendidas causarán 0,5-2 corazones más daño que las espadas normales. Cada herramienta necesita una empuñadura específica para ser fabricada. La madera necesita palos, la piedra necesita tablas de madera, el hierro necesita adoquines, y el oro y el diamante necesitan lingotes de hierro.

La Armadura Extendida está hecha esencialmente de la misma manera que la armadura normal, sólo que un poco más grande. Durará un 50% más y absorberá mucho más daño que una armadura normal, además de que cada uno de ellos tiene un aspecto un poco mejorado.

Este mod es bastante bueno para jugar en hardcore, ya que le da un poco de una ventaja, pero todavía mantiene una experiencia de vainilla y no abaratar el juego.

Descargar Mod Extended Workbench


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 69 times, 1 visits today)