0
(0)

¿Alguna vez has querido usar un botón para un artilugio de piedra roja, pero no sabes cómo disfrazarlo bien? Este es el mod para ti!

Este mod viene lleno de características de botón. Hay 16 colores de botón, y cada uno de ellos se ilumina cuando está junto a una lámpara redstone!

La receta para hacer cada uno de ellos es muy simple, todo lo que necesitas es un vitral de colores, una piedra roja y un botón de piedra!

Este mod también tiene algunas características adicionales para ayudarle con las características de la pista de minecarros!

Botón del panel de piedra: Una versión más grande del botón de piedra que es súper conveniente para golpear desde un minecart.

Botón de panel de madera: Una versión más grande del botón de madera, que es un gran bloque para usar como blanco para las flechas!

Bloque táctil capacitivo: Un botón sin función principal. Se puede pulsar cualquier parte del bloque para enviar una señal de redstone en todas las direcciones. Bueno para usar como una alternativa a los cofres atrapados, si necesita un interruptor fácil de apretar mientras se mueve rápidamente por el riel.

Player Detector Rail: Una versión de la barra detectora que sólo se enciende cuando un jugador está en el carrito.

Riel motorizado del jugador: Combina el riel motorizado y el riel detector de jugadores en una sola pieza. Sostiene los carros vacíos y los lanza cuando un jugador se sube a ellos. También emite una señal de Redstone!

Botón de retardo: Un botón de alta tecnología que se puede ajustar para 4 valores de retardo diferentes. Sneak+Right Haga clic con las manos vacías para desplazarse por los valores de retardo. Mucho potencial!

Descargar Mod Extra Buttons


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 23 times, 1 visits today)