5
(1)

El mod Extra Utilities añade un montón de nuevos bloques al juego para ayudarte en tu experiencia de construcción. Te da algunos bloques funcionales ordenados e incluso una nueva dimensión llamada la oscuridad profunda, que parece ser una cueva masiva llena de adoquines y turbas y un gran castillo subterráneo.

El Bloque Ángel es una herramienta fantástica para comenzar una acumulación en el aire. Si alguna vez has querido construir un puente alto o tal vez un puente a través de un cuerpo de agua, típicamente necesitarías construir un puente terrestre y/o una torre desde el suelo primero y luego destruir esos bloques después. Con el Angel Block puedes colocarlo donde quieras en un espacio abierto simplemente haciendo clic con el botón derecho del ratón. Así que ahora puedes empezar a construir en cualquier parte!

Puede configurar un sistema transportador para el transporte de artículos que se caen. Incluso puedes usarlo para viajar también. Sólo pisa el acelerador y te arrastrará en cualquier dirección en la que esté configurado. Funciona sin energía, por lo que no hay necesidad de añadir un sistema redstone para que funcione.

Hay un par de barriles de almacenamiento masivo para lava o agua. Basta con añadirlo a través de un cubo para que contenga una cantidad increíble de líquido.

Los bloques comprimidos también se expanden con este mod. Puede comprimir el adoquinado hasta ocho veces, lo que le da más de 43.000.000 de piezas en un solo bloque. La suciedad puede comprimir hasta cuatro veces y la grava y la arena dos veces.

Ahora puedes crear alas para volar fuera del modo creativo. Funcionan igual que los vuelos creativos siempre y cuando los tengas en algún lugar de tu inventario.

Un reloj redstone de una sola manzana puede ahora ser diseñado para sistemas repetidores fáciles.

Y hay algunos bloques decorativos nuevos con ladrillo y vidrio. Además, la grava tiene algunos bloques funcionales nuevos en forma de ladrillo. Ahora puede colocar grava como cualquier otro bloque sin que se caiga si se quita el bloque de abajo.


Este mod es muy útil con utilidades compactas que hacen que el juego sea mucho más funcional. Incluso la más simple de las funciones es ahora un solo bloque como el cubo de basura, lo que hace que la eliminación de artículos sea súper simple y elegante.

Descargar Mod Extra Utilities


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 63 times, 1 visits today)