0
(0)

El Extreme Farming Mod es divertido pero también increíblemente útil si aún no has creado tu propia granja y/o no lo has planeado. Este mod añade un montón de nuevos bloques de TNT para hacer explotar una granja.

Es un mod muy útil si tienes mucha pólvora por ahí y no tienes intención de usarla. Pero en realidad no necesitas hacer los bloques si no quieres. Muchos de los bloques de TNT desovarán de forma natural en cuevas y minas, por lo que si ya está extrayendo, tendrá la oportunidad de encontrarse con una fuente de alimento explotable a lo largo del camino.

Los bloques funcionan como el TNT normal, por lo que su activación es exactamente la misma. Pero debido a la aleatoriedad de la explosión hay una gran inconsistencia con la forma en que se plantan los cultivos. Así que puede que no sea una granja bonita, pero será una granja rápida de empezar. También es una buena manera de cultivar una granja rápida de árboles.

Al combinar bombas de tierra y bombas de agua, obtendrá esa tierra cultivable sin esfuerzo. A continuación, sólo tiene que añadir unos pocos bloques de TNT de cultivo y su granja estará lista para cosechar. Estos bloques tampoco le causarán ningún daño, por lo que no tendrá que estar muy lejos al encenderse.

Aunque un poco tosco, Extreme Farming es un modelo fantásticamente divertido y sorprendentemente práctico.

Descargar Mod Extreme Farming Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)