0
(0)

El mod Fairy Lights añade un grupo de bombillas y linternas artesanales para colgar alrededor de su morada. Es perfecto para fiestas o simplemente para añadir una nueva fuente de luz a tu mundo. No emiten mucha luz, pero la mayoría de las luces de cuerda tampoco hacen mucho en la vida real. No importa lo que esto es una gran adición para cualquier ambiente de vacaciones!

Los bulbos vienen en muchos estilos diferentes y van desde bulbos tradicionales a flores, copos de nieve, o bulbos de Halloween.

Cuando añadas cualquier bulbo a dos lingotes y un trozo de cuerda, obtendrás una hebra de bulbos que se puede colgar por un tramo de 25 bloques.

Si empiezas a combinar colores y formas, tendrás bombillas alternas en la línea. Mezcla y combina para adaptarte a tu estilo o colorea para que se adapte a los entornos que has creado. Si agrega una piedra incandescente a cualquier bombilla al fabricarla, cambiará a parpadeante.

Encima de todas estas nuevas hebras de luz puedes incluso colgar líneas de guirnaldas en cualquier color o tema navideño!

Descargar Mod Fairy Lights


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 31 times, 1 visits today)