1
(1)

El Farlanders Mod expande enormemente la sociedad Ender. Añade muchas nuevas razas de Enderman e incluso aldeas y objetos de Enderman. Si alguna vez has querido más de esta misteriosa raza, querrás ver este mod.

Los pueblos son obviamente diferentes de los pueblos típicos, pero son similares en diseño, excepto que están construidos principalmente con piedra final. Por lo general, en las cercanías se encuentran las torres de obsidiana. Están hechos enteramente de obsidiana y tienen un fuerte ender golem que observa en la parte superior. Si cavas lo suficiente, encontrarás una o dos cajas con objetos especiales.

Puedes encontrar Mystic Wands en uno de estos cofres. Tienen habilidades especiales como teletransportarse de vuelta a tu punto de desove, volverte invisible por un breve período, o convertir piedra o roca en un mineral al azar.


Hay muchas turbas nuevas para interactuar, comerciar e incluso domar las manzanas. Desde niños hasta Titanes bestiales, definitivamente hay un nuevo grupo de amigos o enemigos en la puerta de al lado.


El titán es la clave para crear la armadura de Titán. Matándolo y con su piel podrás crear una nueva armadura que te dará muchos nuevos impulsos. Ahora se integrará perfectamente en su recién descubierta sociedad.

Descargar Mod Farlanders


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 33 times, 1 visits today)