El objetivo del Mapa Encuentra el Diamante probablemente ya sea obvio para usted debido a su nombre. Es un mapa muy intrigante que no sólo proporciona un parkour de ritmo rápido, sino que además añade un divertido elemento de búsqueda de elementos en la mezcla que añade un poco de profundidad al juego y lo hace sentir mucho más refrescante, lo que es bastante importante hoy en día debido a la gran afluencia de mapas de parkour. Sigue siendo un mapa muy fresco ya que salió hace menos de una semana y desde su lanzamiento ha recibido una buena parte de la aclamación de la crítica, lo que es sin duda un testimonio de su calidad.

El diseño de Find the Diamond es significativamente diferente al de sus mapas de parkour promedio. En lugar de pasar por múltiples niveles diferentes tan rápido como puedas sin mirar atrás ni una sola vez, te verás forzado a examinar a fondo tus alrededores y buscar los diamantes que contienen. Hay un total de dieciocho diamantes en este mapa que usted necesita encontrar, y una vez que usted tenga todos estos diamantes, usted podrá combinarlos en dos bloques de diamantes que usted puede entonces utilizar para terminar el mapa. Es un concepto bastante único y definitivamente hace que el juego sea muy agradable.

En términos de desafío, Encontrar el diamante no es demasiado difícil, pero al mismo tiempo tampoco es demasiado fácil, por lo que se encuentra en algún lugar en el medio de la manada. Mientras que todo el aspecto de encontrar diamantes añade algo de contenido extra en el juego, realmente no lo hace más difícil ya que los diamantes son relativamente fáciles de encontrar y no están tan profundamente ocultos. En general, si algo fresco e innovador es lo que usted busca, entonces Find the Diamond es definitivamente un mapa que le impresionará.

Cómo instalar Find the Diamond Map

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para encontrar el mapa del diamante

para Minecraft 1.8.X

  • Buscar el diamante.zip

Crédito: ADJACK123

Descargar Find the Diamond Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 3 times, 1 visits today)