0
(0)

La brújula Finder Compass le da un poco más de capacidad a su brújula estándar. Añade agujas adicionales para ayudarle a encontrar fortalezas, diamantes, desovadores de turba o cualquier otro mineral. Hay 3 modos para ajustar la brújula: Adventuring, Shiny Stones y Working Man’s Mineables; cada uno capaz de encontrar cosas diferentes.

Puede cambiar la configuración cuando lo desee haciendo clic en cualquier lugar con la brújula. El modo aventura ayudará a encontrar fortalezas y esmeraldas; el modo Piedras brillantes encontrará diamantes y piedras rojas; y los objetos minables del trabajador encontrarán cosas como hierro, carbón y oro. Entonces, siempre que estés cerca de los objetos en cuestión, echa un vistazo a tu brújula y empezará a apuntar a donde necesitas ir. La brújula codificará con colores las agujas a las que apuntan para que sea más fácil descifrar lo que estás buscando.

Es increíblemente útil para reducir la cantidad de tiempo que toma encontrar cosas útiles como hierro, carbón y especialmente diamantes. Ahora usted no tendrá que específicamente vena una mina en busca de esos preciosos recursos.



Tampoco tendrá que hacer nada especial. Esto funciona con la brújula estándar.

Descargar Mod Finder Compass


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 30 times, 1 visits today)