0
(0)

Este mod proporciona un montón de pequeños retoques a Minecraft para que sea una experiencia mucho más funcional y agradable. Elimina parte del tedio del juego que algunos pueden experimentar y les permite disfrutar de él a un nivel completamente nuevo. Tomemos por ejemplo el Igniter que es resistente a la lluvia y quema varios bloques a la vez. Esto hace que la limpieza de grandes áreas inflamables sea muy fácil.

El escurridor trabaja para limpiar cuerpos grandes de cualquier líquido. Así que en lugar de colocar bloques para eliminar el líquido, este bloque se encarga de ello en un abrir y cerrar de ojos.

El Launcher es un práctico bloque de proyectiles que puede disparar varios objetos dependiendo del uso que se le vaya a dar. Funciona increíblemente bien para disparar flechas y bloques de TNT, así como bolas de nieve.

Los bloques Sturdy Stone son resistentes a las explosiones y vienen en una variedad de colores. Así que ahora usted puede hacer que sus edificios o paredes sean mucho más seguras si se encuentran en un área propensa a sufrir daños.

Estos son sólo algunos de los muchos ajustes más que contiene este mod, así que asegúrate de echarle un vistazo para desbloquear todo su potencial. El foro también enumera los otros ajustes disponibles. Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Fine Stuff


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)